Noticias

SíGUENOS:

tapa de registro antirrobo

22/7/2017

Tapas de registro de alta seguridad es el último producto de nuestra fabrica. Nosotros ponemos una detector elctrical que puede examinar el ángulo de inclinación de tapa de registro.Cuando el ángulo de inclinación de tapa de registro alcanzar el indicador,el detector enviare la señal a systema de software y el applicación en nuestro teléfono móvil.Si nuestro obrero abra el tapa de registro,el podrá cerrar el alarma. Y si el robo robe el tapa de registro,nosotros podemos telefonear el policía y atrapa a el ladrón según el dirección completa enviado desde detector.Nosotros podemos leer todo dirección completa que desde señal desde detector.



El detector es bajo de reverso de tapa,en una caja que es impermeable, puede poner el detector en agua,y puede trabajar normalmente.En el reverso de tapa tiene una cavity,nosotros podemos usar tornillos a fijar el caja de detector en el tapa.



El detector tiene la batería a insistir trabajo 2 años o 3 años, cuando el detector tiene la engergía bajo porcentaje de cinco,el enviara el señal al sistema software. Luego nosotros enviaremos obrero a cambiar la batería.